PRESENTATION

sansebastianhouses

Buscamos ser su agente inmobiliario personal en San Sebastián y alrededores.


Iniciamos nuestra actividad en 2009 con el objetivo de guiar y ofrecer un servicio global de calidad personalizada, a aquellas personas interesadas en la adquisición de una propiedad inmobiliaria en nuestra ciudad y su entorno.


De manera confidencial y con plena transparencia.


Definimos conjuntamente sus necesidades y preferencias para poder así, iniciar una búsqueda intensiva y personalizada, de todos los inmuebles disponibles en el mercado, que encajen con sus prioridades.


Realizamos una selección exclusiva de los inmuebles y presentamos la mejor selección de propiedades conforme a sus exigencias, optimizando su tiempo y asesorandole en la negociación del precio, posicionandonos para cerrar el mejor precio para el cliente.


Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, a lo largo de todo el proceso, de principio a fin, coordinando así mismo las visitas a los inmuebles seleccionados.


Amplio catalogo de propiedades con posibilidades de alquiler vacacional ó estacional para rentabilizar su inversión.


Trabajamos para que ni el idioma, ni el desconocimiento de las leyes ó las costumbres, supongan una barrera cultural, a la hora de adquirir la vivienda ideal en el marco de sus posibilidades y necesidades, en una de las ciudades más bellas de Europa.

service

Asesoramiento proceso de compra:


Idiomas:


Otros servicios:

san sebastián

Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad con pinceladas de la Belle Epoque que tiene una agenda cultural de primer nivel con sus festivales internacionales de cine y jazz y su programación cultural puntera.


Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo, uno de los más famosos destinos turísticos a escala europea. San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016 y es, además, conocida mundialmente por su cocina y sus cocineros ya que aglutina 16 estrellas Michelín.




Mentions légales