PRESENTATION

sansebastianhouses

Buscamos ser su agente inmobiliario personal en San Sebastián y alrededores.


Iniciamos nuestra actividad en 2009 con el objetivo de guiar y ofrecer un servicio global de calidad personalizada, a aquellas personas interesadas en la adquisición de una propiedad inmobiliaria en nuestra ciudad y su entorno.


De manera confidencial y con plena transparencia.


Definimos conjuntamente sus necesidades y preferencias para poder así, iniciar una búsqueda intensiva y personalizada, de todos los inmuebles disponibles en el mercado, que encajen con sus prioridades.


Realizamos una selección exclusiva de los inmuebles y presentamos la mejor selección de propiedades conforme a sus exigencias, optimizando su tiempo y asesorandole en la negociación del precio, posicionandonos para cerrar el mejor precio para el cliente.


Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, a lo largo de todo el proceso, de principio a fin, coordinando así mismo las visitas a los inmuebles seleccionados.


Amplio catalogo de propiedades con posibilidades de alquiler vacacional ó estacional para rentabilizar su inversión.


Trabajamos para que ni el idioma, ni el desconocimiento de las leyes ó las costumbres, supongan una barrera cultural, a la hora de adquirir la vivienda ideal en el marco de sus posibilidades y necesidades, en una de las ciudades más bellas de Europa.

service

Conseils sur le processus d'achat:


Langue:


Autres services:

San Sebastián

Tradition et modernité coexistent dans cette petite ville avec des touches de la Belle Epoque qui dispose d'un agenda culturel de premier niveau : la Quinzaine Musicale ou les festivals internationaux de cinéma et de jazz sont juste le fer de lance d'un vaste programme culturel.


Ses principales activités économiques sont le commerce et le tourisme, l'une des destinations touristiques les plus connues à l'échelle Européenne. Capitale européenne de la culture en 2016, Saint-Sébastien est également reconnue dans le monde entier pour sa cuisine et ses chefs, puisqu'elle réunit 16 étoiles au guide Michelin.




Mentions légales