IGUELDO 01

Video

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01

Igueldo 01


Villa única en todo el Cantábrico por su estilo y por sus vistas sobre el mar. Se encuentra ubicada en el Monte Igueldo en una zona residencial a escasos 5 minutos del centro de la ciudad y la playa. Espacio único con un gran abanico de comodidades y con la mirada puesta hacia el mar con sus espectaculares atardeceres.

Posibilidad de segregación y obtención de 2 villas independientes.

Grandes posibilidades de explotación turística. Abierto a proyecto de hotel de lujo. A día de hoy explotada como villa de alquiler vacacional, tratándose probablemente de la más exitosa, con altos ingresos anuales, y ocupación cercana al 100% todo el año.

La villa cuenta con acceso privado y está rodeada de un jardín exótico con olivos, alcornoques, palmeras y una gran variedad de arbustos y flores singulares. Dispone también de una terraza con zona de barbacoa y junto a ella una gran piscina climatizada desbordante con sistema de natación contra corriente.

La edificación está compuesta de un módulo principal y un edificio anexo. Ambos están conectados y cuentan con accesos propios. El elegante interior es de planta abierta con unas grandes puertas de acceso a la villa. Caben destacar, las impresionantes alturas de techos por su construcción abierta, y los suelos y paredes en hormigón pulido.

En el nivel de acceso a la propiedad hay un amplio garaje con capacidad para 4 coches y acceso al ascensor que comunica con el resto de las plantas de la casa. Entrando por este mismo nivel, encontramos una zona de estar con cocina, ubicadas junto a la sauna y el jacuzzi que cuentan con acceso directo a la piscina exterior y vistas al mar. En el otro extremo de esta planta, encontramos un gran gimnasio con aseo y una gran bodega.

En el nivel medio de la villa, se encuentra un gran salón abierto y cocina con grandes ventanales y acceso a una terraza. En esta planta hay un aseo y un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha.

Tres habitaciones con baño privado se encuentran en el nivel superior de la casa. Las habitaciones tienen acceso a las terrazas exteriores y balcones con hermosas vistas de la piscina y el mar. Desde esta última planta se accede al solarium superior con vistas completas sobre todo el mar.

En el edificio anexo hay un gran salón abierto, comedor y cocina con acceso directo a una terraza con vistas al mar. En esta edificación se ubican tres dormitorios con baño privado y duchas.

Precio a consultar. Información personalizada.


Parcelal: 1.820 m2.
Superficie construida: 819m2.
Habitaciones: 8.
Baños: 6.
Año construcción: 2009.
Ascensor.
Garaje cerrado.
Piscina exterior.
Jacuzzi.
Sauna.
Gimnasio.
Jardín con variedad de plantas.
Solarium.
Calefación de suelo radiante.
Aire acondicionado.
Wifi
Distancias: Centro ciudad (5 minutos).
Certificado de eficiencia energética: en tramite.
Localización: Igueldo, San Sebastián (Guipuzcoa).