FUENTERRABIA 05

Fuenterrabia 05

Fuenterrabia 05

Fuenterrabia 05

Fuenterrabia 05


Villa unifamiliar con 2 alturas y un sótano.
Tiene piscina con cubierta telescópica, cancha de tenis, aire acondicionado individualizado con bomba de calor y calefacción por gasóleo, con deposito, ventanas de pvc con doble acristalamiento, videoportero, jardín con riego automático, un estanque, preciosos arboles ornamentales y distintas variedades de plantas.

- Planta principal, como es el salón con chimenea y la cocina con despensa/trastero, destaca la salida a un amplio porche con vistas a la piscina y con asador. Incluye una espaciosa habitación con salón y 4 camas con salida al jardín así como otro dormitorio y baño.

- En la primera planta se encuentran tres dormitorios muy luminosos dos de ellos cuentan con armarios empotrados, un baño y el principal con vestidor y baño en suite. El suelo de madera da calidez a las estancias.

- En la planta sótano nos encontramos un txoko y en la parte más inferior de la casa cuenta con grandes estancias diáfanas utilizadas a modo de oficinas y sede empresarial, de 225 m2 aprox. que puede rehabilitarse como vivienda, totalmente exterior con vistas al jardín y a la cancha de tenis.


Superficie útil: 438 m2.
Superficie construida: 524 m2.
Terreno: 3.600m2.
Habitaciones: 5.
Baños: 4.
Año construcción: 1992.
Distancias: San Sebastián (20 minutos).
Certificado energético: En tramite.
Localización: Fuenterrabía (Guipuzcoa).