AIETE 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Aiete 03

Villa pareada situada en una de las zonas altas de la ciudad, en un entorno natural de gran belleza, se encuentra cercana al centro de la ciudad.

De preciosa arquitectura el edificio de cuatro plantas, esta realizado en materiales de primera calidad, maderas nobles y alto equipamiento. En la planta de entrada nos encontramos con un amplio salón-comedor rodeado de ventanas con vistas sobre la ciudad, un comedor con cuidada decoración clásica y la cocina totalmente equipada.

En la segunda planta dos habitaciones, la principal con cama doble de 160cm. con un precioso balcón con vistas hacia el mar y a la ciudad, tiene incorporado el baño más grande de la casa con una bañera de forma redondeada de hidromasaje. La segunda habitación dispone de cama doble de 135cm.,balcón,y baño incorporado con ducha.

La tercera planta cuenta con dos habitaciones cada una de ellas equipada con dos camas de 90cm, ambas con vistas, techos altos y vigas de madera en el techo. Dispone de un baño con ducha.
Desde la planta baja se accede a la terraza y jardín con una superficie aproximada de 300m. Dispone de garaje para un coche y zona dedicada a lavado y planchado.

200 m2.
Parcela: 300 m2.
Habitaciones: 4.
Baños: 4.

Certificado energético: En tramite.
Localización: Aiete (San Sebastián)